Yo Soy Blogger

ComparteloShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn14Email this to someoneBuffer this page
Lectura de : 2 minutos

¿QUIERES SER EL MEJOR BLOGGER DEL MUNDO?

Quiero ser el mejor blogger del mundo                                                                                                    

Quieres ser blogger pero no saber por dónde empezar, tienes una idea pero no tiene forma y cada vez que empiezas te agobias.

 

A todos nos pasa cuando queremos empezar un proyecto y sobre todo si lo hacemos solos, sin embargo, no hay nada más grato que la buena compañía.

 

Hoy en día ya no tenemos que estar con alguien al lado para estar acompañados, la web nos ha cambiado la forma de comunicarnos.

 

Quiero compartir contigo todo lo que sé y lo que iré aprendiendo sobre el blogging para que así tú también puedas dar tus pasos y darle forma a esa idea que tanto te ronda por la cabeza.

 

Lo primero que debes hacer es saber para qué quieres un blog, ¿conoces a otros bloggers y quieres ser como ellos? No es mala motivación, pero si eres como ellos entonces ¿por qué te van a leer a ti?

 

Si ya hay alguien que hace lo mismo que haces tú y además ya es conocido es mejor que te diferencies en algo y una vez que sepas para qué quieres un blog y que te hará diferente tienes que decidir cómo hacerlo.

 

Crea tu propia ruta

 

No quiero decir que no tengas admiración por otras personas lo que quiero decir es que, aunque quieras hacer lo mismo que ellos, debes crear tu propio camino por donde andar.

 

Busca nuevas rutas, navega, sumérgete, ¡equivócate! Encuentra que es lo que te hará diferente, es decir, porque te vamos a leer a ti y no a otro.

 

Podrías pensar que es imposible y que ya todo está hecho, pero en Internet a cada minuto nace una estrella, fugaz… pero estrella al fin y algunos pocos son capaces de mantener esa estrella encendida por el suficiente tiempo como para que brille sola.

 

Si navegas un rato te darás cuenta que muchas páginas dicen lo mismo solo que con otras palabras y no se a ti, pero a mí eso me aburre.

 

Realmente pocos son los que aportan valor (creo que me estoy poniendo una soga al cuello…) así que espero que disfrutes este blog tanto como yo.

 

En YoSoyBlogger tendrás un espacio para que también te expreses así que si quieres compartir algo no dudes en escribir.

 

Es hora de empezar.

 

Descargar Gratis 7+1 Acciones que realizas en redes sociales y no funcionan
(Y qué hacer es su lugar)

No te preocupes ni compartiré tus datos ni te enviare spam

enero 19, 2017

Etiquetas: , ,

Seguro tienes algo que decir, deja tu comentario