Una historia inspiradora

ComparteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this page
Lectura de : 3 minutos

Soy Ismael, me gustaría contarte un poco acerca de mí.

 

En la actualidad me dedico al social media marketing pero, no siempre fue así. Mi trabajo siempre ha estado ligado a las ventas, en diferentes sectores, pero siempre relacionado con vender. Desde la hostelería hasta el sector salud pasando por el sector energético y de las telecomunicaciones.

 

Tengo que confesar que vender me encanta, pero también me gusta que me vendan, pero que me vendan de verdad ¿Sabes? Que intenten cubrir mis necesidades en ese momento con sus mejores argumentos.

 

Hace algún tiempo me toco mudarme de país con mi familia y en esa búsqueda de nuevos horizontes me encontré con que se estaba usando las redes sociales para hacer marketing y como no me lo creía y a fin de probar que era falso hice un master.

 

Si lo se suena raro pero la mejor manera para desmontar un fraude es estudiarlo a fondo y eso fue lo que hice.

 

Al poco tiempo estaba convencido de que las redes sociales son una potente herramienta de marketing con la cual no solo se puede llegar a miles o millones de personas si no que puedes llegar tu cliente con una menor inversión y de manera más directa que si lo hicieras con otro medio más tradicional.

 

Como te comenté antes soy inmigrante, de hecho, aunque en un tiempo no me parecía bien ahora simplemente me encanta vivir en un país en el cual no nací y conocer nuevas culturas.

 

Mi esposa, nuestros hijos de 4 y 2 años mi madre y yo ahora vivimos en España.

 

Hablando del master, llevo tiempo pensando en crear un curso en el cual poner compartir con otras personas lo que he aprendido en estos últimos años sobre las redes sociales.

 

Pero el factor tiempo (y tal vez algo de miedo) me lo ha impedido y ahora he decidido empezar.

 

Por eso he credo este minicurso totalmente gratis y recibirás una lección diaria durante los próximos 9 días.

Quiero enseñarte como aplicar técnicas para aumentar tu lista se seguidores en las redes sociales, seguidores que se puedan convertir en tus clientes.

 

Además, no quiero que cometas los mismos errores que yo cometí al principio, por eso te contare que es lo que tienes que hacer y lo que no.

 

En un principio quería tener muchos seguidores y cree varios perfiles en casi todas las redes sociales conocidas, luego me di cuenta de que no hace falta tener muchos si no que esas personas a las que sigues y te siguen estén alineadas con tu proyecto.

 

Así que empecé de cero (otra vez) pero, ahora sabía lo que tenía que hacer para conseguir miles de seguidores que pudieran convertirse en cliente y no solo que sirvan para aumentar mi ego.

 

Desde que empecé a hacer las cosas bien mis seguidores no solo han aumentado si no que ahora son de calidad, están alineados con mis objetivos y metas.

 

Gracias a ese cambio ya no tengo que estar todo el día atento a mis redes sociales y ser un esclavo de ellas así que dedico más tiempo a mi familia.

 

Estoy convencido de que esto también te ayudara a ti y por eso quiero compartir todo lo que he aprendido contigo en este mini curso.

 

En el próximo correo te explicare como puede resolver algunos de los inconvenientes con el que nos encontramos para conseguir seguidores de calidad.

 

Hasta pronto.

Descargar Gratis 7+1 Acciones que realizas en redes sociales y no funcionan
(Y qué hacer es su lugar)

No te preocupes ni compartiré tus datos ni te enviare spam