Un caso de éxito

ComparteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this page
Lectura de : 3 minutos

Raquel decidió montar su blog hace unos meses, desde entonces ha estado escribiendo artículos y publicándolos.

 

Escribe sobre algo que le apasiona, como educar a cachorros de la raza Golden Retriever. Se dio cuenta de que muchas personas adquieren perros de esta raza por la fama de perros tranquilos, sin embargo, según van creciendo se dan cuenta de que de tranquilos nada.

 

Raquel se hizo especialista después que tuvo el Golden hace unos años atrás, si primer hijo tenía 4 años y le pidió un perro, luego de buscar los temperamentos de cada raza decidieron que esta era la mejor para la familia.

 

Pero los perros crecen mucho más rápidos que los niños, así que ahora su hijo apenas tenía 5 años y Caico (la Golden) ya estaba en plena adolescencia canina y era incontrolable.

 

Toda la familia tuvo que hacer cambios para poder adaptarse a la situación.

 

Ella decidió especializarse en conducta canina y lograron encontrar educar a Caico y solucionar algunos inconvenientes que tenían.

 

QUIERO AYUDAR A OTRAS FAMILIAS

 

Leyendo en foros se dio cuenta que muchas personas se encontraban en la misma situación así que creo el blog para ayudar a esas personas con su experiencia.

 

A pesar de que era un tema bastante demandado y que ella tenía conocimientos suficientes que aportaban bastante valor, no lograba conectar con los seguidores que tenía en las redes sociales.

 

Tenía miles de seguidores, pero aun así las interacciones eran muy bajas y las visitas a su blog desde las redes también lo eran.

 

Por supuesto pronto llego la frustración y hasta pensó en dejar el blog por completo.

 

BUSCANDO AYUDA

 

Si eres un especialista que ayuda a otras personas a solucionar un problema concreto es de esperar que busques ayuda para solucionar un tema que no controlas del todo.

 

Eso fue lo que hizo, se puso en contacto conmigo para que le ayudara a hacer los cambios necesarios para mejorar sus perfiles sociales.

 

Y nos pusimos manos a la obra.

 

Lo primero fue analizar sus cuentas en las redes, enseguida encontramos cosas que mejorar. Por ejemplo, algo sencillo y de lo primero que modificamos fue su foto de perfil.

 

Ella quería potenciar la marca de su blog y la foto debe ir acorde con el propósito de la cuenta así que pusimos una imagen que representa a su blog.

 

Luego que teníamos lo que necesitaba cambiar en sus perfiles ahora nos centramos en el contenido, frecuencia y demás cosas.

 

Al cabo de 2 semanas ya notaba un cambio en las interacciones y en mes y medio ya el tráfico hacia su blog estaba en aumento.

 

Paso de tener miles de seguidores que no le valían para nada, a tener miles de seguidores que compartían y disfrutaban de su contenido.

 

POR FIN PUEDO AYUDAR A OTROS

 

Puedes tener mucha voluntad, pero si no te leen no vas a ayudar a nadie.

 

Con los cambios que hicimos en sus redes sociales ahora Raquel esta nuevamente animada con su blog de hecho, ya le están empezando a llegar los primeros clientes para sus cursos.

 

No solo esta emocionada ella, también su familia y amigos lo están, ¿acaso hay algo que dé más felicidad que ver a tus familiares felices?

 

La próxima meta es dedicarse por completo a su blog, por ahora sigue compartiendo el tiempo con su trabajo.

 

Raquel no es más que un caso, tú puedes ser el próximo caso de éxito.

Descargar Gratis 7+1 Acciones que realizas en redes sociales y no funcionan
(Y qué hacer es su lugar)

No te preocupes ni compartiré tus datos ni te enviare spam