Preguntas frecuentes Social Media

ComparteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this page
Lectura de : 2 minutos

Es posible que te preguntes si en realidad es tan importante tener seguidores de calidad en tus redes sociales, por eso te he preparado este articulo con algunas de las preguntas más frecuentes.

 

¿Puede cualquier persona conseguir seguidores de calidad o es solo para los expertos?
R. Por su puesto que cualquiera puede tener seguidores de calidad. En redes sociales lo importante es seguir una estrategia y da igual si eres experto o un novato.

 

¿Cuántos seguidores necesito tener?
R. No hay un número establecido de hecho, hay cuentas con cientos de miles de seguidores con pocas interacciones y otras con unos pocos cientos con una actividad suficiente como para generar ingresos.

 

¿Para que necesito seguidores de calidad?
R. Este término se refiere a que tus seguidores consuman tu contenido, lo compartan y que te compren, es decir que no son personas que desean abultar sus cuentas en las redes con mucha gente si no que son personas que se podrán convertir en evangelizadores o compradores de tus productos.

 

¿Qué hace falta para tener seguidores de calidad?
R. La respuesta es sencilla, lo que hace falta es que tus contenidos sean de calidad y que los presentes en el momento y formato oportuno y a las personas indicadas.

 

¿Cuánto tiempo tardare en conseguir los seguidores que necesito?
R. Desde el primer día que empieces tu estrategia conseguirás seguidores que posiblemente disfrutarán de tu contenido, la fórmula perfecta no existe, pero en unas semanas ya notaras como tus perfiles sociales tendrán más actividad.

 

¿Tengo que dedicar mucho tiempo a mis redes sociales?
R. Hay estudios que afirman que con 6 horas semanales es suficiente para que obtengas beneficios con tus redes sociales. Hay varios factores que tomar en cuenta, pero 6 horas efectivas a la semana es una buena media.

 

¿Qué conseguiré con tener seguidores de calidad?
R. Te ayudaran a alcanzar tus objetivos de negocio, recuerda que todo suma. Es sencillo, si mucha gente comparte lo que publicas entonces más gente lo vera y compartirá y si tu objetivo es llevar tráfico a tu web entonces más personas entraran en ella.

 

Espero haber aclarado tus dudas, ¿hay alguna que no te haya respondido?

Descargar Gratis 7+1 Acciones que realizas en redes sociales y no funcionan
(Y qué hacer es su lugar)

No te preocupes ni compartiré tus datos ni te enviare spam