Algo más que decir…

ComparteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this page
Lectura de : 2 minutos

 

Decidí empezar…

Con miedos, con algunos recursos, pero también escaso de otros, con dudas, sin saber qué si lo que estaba haciendo estaba bien o era una pérdida de tiempo.

 

Ya está bien de estudiar, leer, pensar, es hora de actuar, no se puede ser sabio guardando todo el conocimiento, hay que ponerlo en práctica. Es hora de despegar.

 

Probablemente lo más complicado sea tomar la decisión de empezar, por lo general huimos por miedo y el miedo está bien, pero hay que aprender a controlarlo, el miedo es lo que nos hace sobrevivir en circunstancias extremas y ¿acaso no es extremo hacer lo que amas?

 

Decidí empezar y a la vez vivir, estoy convencido que no hay que dejar el resto de tu vida a un lado solo para dedicarte a alcanzar tus metas, más bien creo en encontrar un equilibrio donde sentirme a gusto, ¿de qué vale alcanzar ese éxito que buscas y no tener nadie con quien compartirlo?

 

No escribo para el que quiere hacerse millonario no, escribo para el que quiere ser feliz y sé que como suena, pero es la verdad y si lo la digo reviento.

 

Además ¿qué es el éxito? Te aseguro que lo que es éxito para mí, no tiene nada que ver con lo que piensa la mayoría de la gente.

 

Que quede claro, yo quiero ganarme la vida haciendo lo que me gusta y aunque no me considero un escritor, escribir me encanta.

 

Tal vez tú estés buscando lo mismo o simplemente buscas una salida o lo que sea y espero que lo logres.

 

Hablando nuevamente del éxito, estoy seguro de que si mides tu vida en conjunto encontraras que ya eres una persona de éxito.

 

También estoy convencido de un blog es un excelente medio para comunicar, por eso te animo a que empieces.

 

Deja ya las excusas, sean ciertas o no, al final son excusas.

 

Dicen que la única manera de vencer el miedo es afrontándolos, es más recuerda que estamos aquí para ayudarnos.

 

Así qué decide empezar

 

Descargar Gratis 7+1 Acciones que realizas en redes sociales y no funcionan
(Y qué hacer es su lugar)

No te preocupes ni compartiré tus datos ni te enviare spam